Calidad y medio ambiente

La apuesta de Euroquímica es la constante renovación, innovación e investigación de sus productos con la tecnología más actual, para seguir ofreciendo la mejor calidad y servicio a las familias españolas.

Desde Euroquimica existe un alto compromiso con la calidad, implicándose en una mejora continua tanto en los procesos de producción como en el desarrollo de nuevos productos. Prueba de ello es su certificación ISO 9001:2008.

De igual manera, su certificación ISO 1400: 2004, muestra su compromiso con el medio ambiente, promoviendo la búsqueda de nuevas materias primas, más amigables con el medio ambiente, el reciclado y la gestión responsable de la totalidad de los residuos.


I+D+i

La investigación, el desarrollo e innovación (I+D+i) son considerados unos de los pilares básicos en la política estratégica de nuestra empresa. Como consecuencia de ello, en los último años se ha realizado una fuerte inversión en el departamento, con el desarrollo de nuevas instalaciones y de la dotación de las mismas, de la última tecnología necesaria para el desarrollo de sus actividades y del personal altamente cualificado.

Nuestros principios son:

  • Estudio de la tendencia de mercado y visión del futuro
  • Generación de productos novedosos que permitan satisfacer la necesidades del consumidor.
  • Constante y sistemática vigilancia tecnológica, como fuente de conocimiento al servicio de la empresa.
  • Optimización de procesos productivos en vista de la mejora de la eficiencia y ahorro de costes productivos.
  • Constante formación del personal para atender la necesidades de la empresa.
  • Impulsar y promover innovación en todas las áreas de la compañía.
Laboratorio Laboratorio Laboratorio Certificados de Calidad

Buscador de productos